ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes C63 AMG Coupe Legacy Edition: un AMG digno de Hulk

Esperamos impacientes la llegada de un nuevo Mercedes Clase C Coupé, algo que parece destinado a ocurrir pronto, muy pronto, si tenemos en cuenta los últimos adelantos publicados desde la propia marca, pero mientras, desde Sudáfrica, nos llega la que a buen seguro será la última evolución de un Mercedes Clase C Coupé ya saliente que, para esta despedida, se presenta en forma de Mercedes C 63 AMG Coupé Legacy Edition.

Bajo el capó de este verde Clase C Coupé nos encontramos con el V8 amtosférico de 6.3 litros desarrollando una potencia de 507 caballos al eje posterior.

Esta edición especial llega con una peculiar combinación. Un poco o nada discreto tono verde que además es acompañado para la ocasión por una dotación de llantas acabadas en negro tras las que asoma las pinzas de freno en un tono rojo. Desde luego no es una opción muy apta para aquellos que quieran pasar desapercibido.

Su “exclusividad” no radica simplemente en ser uno de los últimos C 63 AMG Coupé que podremos comprar de esta generación, tampoco en su color o llantas. Este Legacy Edition parte de la ye de por si limitada edición “507 Edition” una versión que, recordemos, cuenta con detalles como el capó, los frenos carbocerámicos o el extra de potencia que lleva a esta alternativa hasta los 507 caballos.

Mercedes Sudáfrica limitará esta edición especial a sólo 10 unidades, contando con un precio que aún no ha sido revelado.

Galería de imágenes del Mercedes C 63 AMG Coupé Legacy Edition

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...