ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo Giulia: así se de espectacular se ve su interior

Un nuevo surtido de imágenes del habitáculo del nuevo Alfa Romeo Giulia se presenta ante nosotros. Sencillo, sin alardes de producción ni procesado, no oficial, pero tremendamente efectivo, listo para ofrecernos una nueva y completa visión de lo que nos vamos a encontrar en el interior del Alfa Romeo Giulia… y no, no podía tener mejor pinta.

Estas fotografías nos llegan desde el Facebook Alfa Romeo-Il cuore ha sempre ragione

Al frente nos encontramos con un salpicadero con los mínimos botones, una gran pantalla y mucha fibra de carbono. A nuestra derecha, desde el puesto del conductor, un tunel central donde se acoplan tres ruletas, entre ellas la encargada de gestionar el sistema multimedia y sí, más fibra de carbono.

Pedales deportivos, un volante de excelente aspecto… ¡y qué asientos! Alfa Romeo ha presentado al Giulia recurriendo a la variante más prestacional, a un Quadrifoglio Verde y claro, sus asientos tenían que estar a la altura de semejante insignia, escogiendo unos backets donde de nuevo la fibra de carbono está presente.

Bajo el capó una mecánica V6 de origen Ferrari con 510 caballos, un reparto perfecto de pesos, un rígido chasis, 1.525 kg de berlina capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, capaz de 300 km/h. No podemos tener ya más ganas de ponernos tras su volante.

Para saber más…

Si quieres conocer más detalles del nuevo Alfa Romeo Giulia no te pierdas el artículo “El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia”.

Galería de imágenes del interior del Alfa Romeo Giulia:

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...