ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ensanchando hasta el extremo al Ferrari 458 Italia

Desde Toronto y de la mano del fotógrafo Sean Taghipoor nos llega una nueva sesión de fotos de una de las espectaculares creaciones de Liberty Walk, un ancho, muy ancho, Ferrari 458 Italia que nos demuestra que hay vida más allá de Novitec para aquellos que quieren un preparación para su Ferrari.

Las imágenes de este vitaminado Ferrari 458 Italia corren a cargo de Sean Taghipoor

Vale, la preparación de Liberty Walk no cuenta con ningún tipo de aditivo mecánico como si nos encontramos en la preparaciones de Novitec. Aquí bajo el capó sigue estando el V8 atmosférico de 4.5 litros con 570 caballos (recordemos que en la versión Speciale se llegó a los 605 cv), pero a cambio tenemos una brutal estética.

Por supuesto viniendo de la mano de Liberty Walk la preparación se teje a golpes de pasos de rueda ensanchados y con los tornillos bien visibles, pero no, no son el único aditivo que Liberty Walk ha añadido a este Ferrari.

Un nuevo alerón de tipo cola de pato corona una zaga donde tampoco falta un nuevo difusor. Unas nuevas taloneras dan buena cuenta de su lateral mientras que en el frontal nos encontramos con un nuevo splitter.

La guinda del pastel llega de la mano de una nueva dotación de llantas ADV.1.

Galería de imágenes del Ferrari 458 Italia de Liberty Walk

Cargando...