ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Atención sensibles: tuning 100% Norauto para un pobre BMW M4 recién estrenado

Él nunca lo haría. Al parecer, un adolescente estadounidense ha decidido que es buena idea personalizar su BMW M4 recién estrenado de esta manera. Imagina que te compras – o te compran – un BMW M4. Yo lo cuidaría más que a un hijo, y lo mantendría impoluto todo el tiempo que pudiera. Desde luego, no practicaría sobre esta máquina de altas prestaciones un atentado estético que me hace desear que la ley americana de copyright nos quite la posibilidad de modificarlos. Este tuning es 100% Norauto, estáis advertidos.

Este pobre BMW M4 será usado para el circuito, según su dueño, un adolescente de EE.UU. de 19 años.

El coche parece haber salido del concesionario con un color azul mate. Es un color opcional, pero también podría haber sido un vinilo, aplicado sobre la carrocería de serie del coche. En cualquier caso, forma un bonito contraste con las llantas negras de 18 pulgadas de serie del BMW M4. El problema es cuando se pinta con spray naranja la parte inferior del coche. Quiero pensar que es un vinilo y que no se ha aplicado pintura de spray sobre la carísima pintura de fábrica – un tono Yas Marina Blue – de un BMW M4.

Eso es lo que pensaba hasta que vi que varias de las ruedas tienen en su neumático restos de pintura naranja. Sí, creo que este chaval ha cogido un bote de pintura naranja – o un plastidip naranja – y se ha pasado una tarde coloreando su M4. Vaya, pensaba que la fase de colorear y pintar – en plan amateur – terminaba en el colegio. Pero me equivocaba rotundamente. Sigo queriendo pensar que la carrocería del M4 lleva un vinilo azul y no es la pintura de fábrica, o bien que el spray es un plastidip que se puede eliminar. Es lo único que me consuela y me permitirá dormir esta noche.

Definitivamente, Dios da pan a quien no tiene dientes. Por si este crimen estético fuera poco, el M4 recibe en su portón trasero un alerón digno de barra de bar – cuya estética no pega con el M4 ni con cola – y unas pegatinas en el cristal trasero que me alegro de no poder leer. Desde luego, estas modificaciones afectarán al valor de reventa, y siento tener prejuicios, pero no me creería el «buen trato y siempre en garaje» que el dueño publicase en su momento si en las fotos aparece el coche de esta guisa.

Dios da pan a quien no tiene dientes, me repito.

Fuente: autoblog.gr
En Diariomotor: BMW M4 GTS: un M4 más radical está en camino

Cargando...