ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

ABT saca brillo al Audi S3 y lo lleva hasta los 400 caballos

ABT, en su ejercicio de vitaminar a todos y cada uno de los modelos de la gama de Audi, nos presenta una nueva preparación destinada a aumentar considerablemente la potencia del Audi S3 sedán dejándonos con una auténtica pequeña berlina de muy altos vuelos.

Esta preparación lleva el propulsor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje hasta los 400 caballos desde los 300 caballos originales aumentando también de paso su par desde los 380 Nm a los 480 Nm ofreciéndonos también una preparación más moderada con 370 caballos y 460 Nm.

Según nos cuenta el preparador el aumento de potencia llega de la mano de una reprogramación de la ECU y un nuevo sistema de escape.

Además de esta vuelta de tuerca de la centralita y este nuevo sistema de escape nos encontramos con una nueva pareja de estabilizadoras para el eje delantero y el eje posterior completando la parte ciclo con un catálogo de llantas que van desde las 18 a las 20 pulgadas.

Estéticamente ABT se vuelve a mostrar prudente y nos presenta una nueva parrilla delantera y un nuevo difusor posterior como principales claves introduciendo además unas nuevas alfombrillas, un nuevo botón de arranque y unos nuevos umbrales para las puertas iluminados.

Galería del Audi S3 Sedán preparado por ABT:

Logo de la marca audi Audi A3 Sedán
Ahorra 110 €  32.910 €

La berlina compacta estrena generación, muy elegante y atractiva, con un diseño más atrayente pero en el que el clasicismo sigue siendo la nota dominante. Con una apariencia de coche más maduro, el A3 Sedán es la respuesta de Audi al Mercedes CLA y al BMW Serie 2 Gran Coupé

Ficha A3 Sedán
Solicita tu oferta
Cargando...