ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Cazado! ¿qué pretende Porsche con este Panamera camuflado?

Porsche prepara una nueva generación del Porsche Panamera, una nueva generación que llega con la labor de reafirmar el papel de la berlina de Porsche. Lo hemos sorprendido, nos lo hemos encontrado rodando en España, sí, aún luce un firme camuflaje, pero nos recuerda que esta nueva generación está más cerca de lo que nos imaginamos.

Poco se puede apreciar bajo el camuflaje de la unidad avistada, pero presuntamente bajo la piel de esta unidad estaría ya una nueva generación del Panamera desarrollada sobre la plataforma MLB.

Cubierto, muy cubierto, de camuflaje el Porsche Panamera avistado nos nos revela por ahora demasiados detalles de este próximo Porsche Panamera, un Porsche Panamera que presuntamente estará con nosotros a mediados del próximo año.

Recordemos que esta nueva generación del Porsche Panamera estará desarrollada sobre la plataforma MLB, una plataforma que se encargará también de animar a modelos de Audi, al nuevo Audi A8; Volkswagen, con el Volkswagen Phaeton y a Bentley, con el Flying Spur o el próximo Continental GT.

Menos peso, nuevos e importantes avances tecnológicos, un presuntamente diseño conservador… y por delante, si se cumplen los pronósticos, un año de espera antes de conocer esta nueva generación.

Sobre el Porsche Panamera:

Actualmente la gama del Porsche Panamera nos ofrece una gama de motorizaciones que van desde los 300 caballos del Porsche Panamera diésel hasta los 570 caballos del Porsche Panamera Turbo S. Su precio de partida es de 93.398 euros. No faltan alternativas con tracción total, híbridas, con un enfoque más deportivo…

Galería de imágenes del Porsche Panamera 2017 camuflado:

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...