ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Divine DS: el compacto de DS con el que soñamos

DS, ya como marca independiente de Citroën, ha sacado a “pasear” al Divine DS Concept, un prototipo de futurista y cuidado compacto que ha posado para una nueva sesión de fotos en el londinense Hyde Park dejándonos, además de con una nueva galería, con la incógnita de cual será el siguiente paso de la firma “Premium” de PSA.

Pocos detalles, por no decir ninguno, han trascendido sobre la posible llegada a producción de un modelo derivado de este Divine DS.

Presentado durante el Salón de París de 2014 el Divine DS Concept se encargó de mostrarnos el atractivo camino que podrían seguir en la marca con los próximos modelos. Miremos donde miremos se ha cuidado su estética hasta el extremo, ofreciéndonos bonitas tallas a golpe de nervio o detalles como esa llamativa parrilla frontal.

Los atractivos trazos de su exterior quedaban, quedan, acompañados por un habitáculo donde la conceptualidad se hace aún más patente. Tras la peculiar apertura de las puertas nos topamos con todo un repertorio de grafías, contrastes y elementos concebidos en la más absoluta conceptualidad.

Llamativos asientos, llamativos guarnecidos para las puertas… hasta su techo panorámico se sale de toda norma.

Pero… ¿qué pasa bajo su capó?

La mecánica de este modelo quedó en manos del ya conocido 1.6 THP, una mecánica que se ha llevado en este modelo hasta los 270 caballos, una potencia que también nos encontramos en el Peugeot RCZ R.

Nueva galería de imágenes del Divine DS:

DS
Cargando...