ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Aunque te sorprenda, este Tesla Model S chino no es un plagio, es el Coche Fantástico eléctrico

Por desgracia estamos muy acostumbrados a que China plagie, sin ningún reparo, a modelos que triunfan en Europa y Estados Unidos. No importa que sea un Porsche, o un Evoque, cualquier vehículo es susceptible de ser copiado. Pero en ocasiones China nos sorprende con creaciones bien diferentes. Y ese es el caso del Youxia X, un trabajo de carrozado sobre el famoso Tesla Model S, para transformarlo en una bestia aún más impresionante, inspirada en el Coche Fantástico, KITT, serie de televisión conocida en China como Youxia. ¿Y sabes lo peor de todo? Nos gusta mucho.

Si nos tomamos las cosas con filosofía, podríamos decir que un producto no ha triunfado hasta que China lo ha copiado. Pero repetimos que ese no es el caso. Basta un vistazo, a su habitáculo, o a su exterior, para comprender que es un Tesla Model S. Lo interesante está en que tanto su frontal, como su zaga, han sido completamente revisadas para conferirle un aspecto mucho más bruto y agresivo.

Si Tesla mañana anunciase un lavado de cara, o una segunda generación del Model S, cosa que no esperamos, bien podría lucir este aspecto.

El trabajo más espectacular lo tenemos en el diseño de la zaga, con unos grupos ópticos en forma de i griega y una generosa parrilla frontal que contará con una pantalla personalizable en la que podrá mostrarse el nombre del modelo, Youxia, o incluso una franja roja que se ilumina al más puro estilo del Coche Fantástico (Jalopnik)

Por lo visto, se comercializará a finales de 2016, con sus primeras entregas en 2017, con tracción trasera y baterías de 40 kWh, 60 kWh y 85 kWh.

Ahora nos preguntamos si Tesla Motors responderá a este «ataque» de China o, por contra, que me parece la opción más plausible, dejará que los creadores de esta preparación vendan sus coches completamente remozados en el gigante asiático.

Fuente: Youxia
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Tesla Model S

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model S Botón de play
Tesla Model S 2021 Exterior 1
Logo de la marca tesla Tesla Model S
  95.970 €

El Tesla Model S es el eléctrico a baterías con mayor autonomía que está a la venta en España. Cuenta con una potencia de 1.020 CV, tracción a las 4 ruedas, la mayor aceleración del mercado y una autonomía de hasta 600 km WLTP (realista) gracias a una gigantesca batería de 100 kWh

Ficha Model S
Solicita tu oferta
Cargando...