ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Passat GTE y GTE Variant, nueva galería de fotos

La insignia GTE va más allá del Volkswagen Golf y se extiende hasta un Volkswagen Passat y un Volkswagen Passat Variant que se convierten en híbridos. Ahora Volkswagen nos sirve en bandeja una nueva galería de imágenes de estas dos variantes electrificadas.

Familiar o berlina, ambos quedan animados por un conjunto mecánico donde nos encontramos con un motor 1.4 TSI de 156 caballos y un motor eléctrico de 112 caballos para un total de 218 caballos que queda asociado a una caja de cambios DSG.

Esta mecánica queda animada por un conjunto de baterías capaces de llevar a este Passat en modo totalmente eléctrico durante 50 kilómetros.

Estéticamente esta alternativa queda bien diferenciada por una serie de detalles que pasan por nuevos paragolpes, unas nuevas luces diurnas o una franja azul que recorre su parrilla, color que recorre también detalles en su interior, en la tapicería, luciendo además una nueva instrumentación, un nuevo aplique en su volante.

Pero ¿ya está disponible?

Todavía tendremos que esperar hasta 2016 para verlo en España. Mientras Volkswagen nos propone un compacto animado por un conjunto mecánico desarrollado bajo la misma filosofía, el Volkswagen Golf GTE, con una potencia de 204 caballos y un precio de 39.330 euros.

Galería de imágenes del Volkswagen Passat GTE

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Passat Variant
Ahorra 5.597 €  39.583 €

El Volkswagen Passat Variant es un familiar grande con 5 plazas y un enorme maletero. Acaba de ser actualizado por completo apostando por la eficiencia de sus nuevos motores y la llegada de numerosas tecnologías.

Ficha Passat Variant
Solicita tu oferta
Cargando...