ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Flying Huntsman 6x6, el accesorio definitivo para el aristócrata con ganas de aventura

Poco a poco, empresas como Kahn Design consiguen que el Land Rover Defender se esté convirtiendo casi en un accesorio de moda. Al igual que el Mercedes Clase G, el Defender se está convirtiendo en un todoterreno de lujo, asediado por preparadores que tratan de dar un aire más exclusivo a un coche que de serie – es innegable – es poco más que una herramienta de trabajo. Algunos, como Kahn Design, han decidido construir un 6×6 de lujo. El Flying Huntsman 6×6 es tan exclusivo como el poderoso Mercedes G 63 AMG 6×6.

Un G 63 AMG 6×6 con sabor británico

¿Saldrá alguna vez del asfalto? Sabemos que está preparado para ello.

Kahn Design ha partido de la base de un Land Rover Defender. Han extendido su chasis y han añadido un tercer eje. Por supuesto, la carrocería se ha alargado en consecuencia y la mecánica ha recibido una notable mejora. Para mover el peso extra de la carrocería, un tercer eje y un sistema de tracción total 6×6 hace falta más chicha que el diésel de 2,2 litros que el Defender monta de serie. Por ello, Kahn Design ha empleado un potente 6.2 V8 LS3 de origen General Motors, un ocho cilindros con 430 CV de potencia.

Es el mismo motor que empleaban los Corvette C6 sin ir más lejos, asociado a una caja de cambios automática de seis relaciones. No sólo eso, cuenta con un juego completo de diferenciales bloqueables, caja reductora y una suspensión actualizada, así como un nuevo sistema de escape artesanal de acero inoxidable. La pregunta es sí el posible dueño de un Flying Huntsman alguna vez lo sacará del asfalto, o se limitará a pasearlo por exclusivos barrios del centro de Londres. Esos mismos barrios que están en contra de los superdeportivos.

Kahn construirá sólamente seis unidades de esta alucinante máquina.

No es un Mercedes G 63 AMG 6×6, pero el Flying Huntsman es casi tan impresionante. Además de su mecánica, su carrocería ha sido guarnecida con un kit de Kahn Design en el que grandes llantas de al menos 20 pulgadas y un ensanchado notable de su exterior son los rasgos definitorios. La calandra presenta el característico toque de Afzal Kahn y en su interior se ha dotado al coche de un lujo jamás visto en un Defender. Toda superficie ha sido guarnecida con un lujoso cuero y derrocha opulencia.

Los asientos son todos ellos bacquéts y en el caso de este modelo están parcialmente tapizados con lana escocesa, la misma con las que se hace el tejido de las míticas faldas. Curiosamente, hace poco veíamos un Pagani Huayra con tapizados similares… ¿será la nueva moda?

Fuente: Motorward
En Diariomotor: ¡Espectacular! este Land Rover Defender pick up es obra de Kahn Design

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...