ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Vision G Coupe: 425 caballos de coupé conceptual

Hyundai ha revelado en Estados Unidos y con motivo del concurso de elegancia de Pebble Beach una nueva propuesta de coupé conceptual que bajo el nombre de Hyundai Vision G Coupé Concept nos introduce en un coupé deportivo de peculiares proporciones y enérgica mecánica de 425 caballos.

Al frente este Hyundai Vision G Coupé Concept luce la insignia de Genesis. Bajo esta insignia un V8 de 5 litros de 425 caballos

De elegante porte el Hyundai Vision G Coupé Concept nos propone una imagen rompedora de gran parrilla, rasgadas ópticas, marcados nervios y una caída del techo de porte clásico que hacen de este coupé un raro alarde de diseño que parece querer ahondar en la búsqueda de un semblante solemne.

Su interior se resuelve de igual manera con gentil presencia, con distinguido abolengo. Cuero y madera, bonitos detalles de cuidado aspecto…

Toda esta estética, esa constitución de su carrocería, esos buenos gestos de su habitáculo nos hacen pensar automáticamente en el Hyundai Genesis, en esa gran berlina del segmento E de refinado corte. De hecho este Hyundai Vision G Coupé Concept luce la insignia de Genesis.

Mecánicamente este Hyundai Vision G Coupé Concept queda en manos del propulsor TAU V8 de 5 litros de cubicaje que entrega una potencia de 425 caballos a 6.000 rpm desarrollando un par de cerca de 520 Nm a 5.000 rpm.

Galería de imágenes del Hyundai Vision G Coupé:

Cargando...