ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo DS 4: la renovación del compacto "premium" de Citroën en 4 claves

Con el Salón de Frankfurt como escenario DS, ya como marca independiente, escindida de Citroën, nos presenta un renovado DS 4 dispuesto a convencer a aquellos que quieran un compacto diferente y de cierto tinte premium, pero, ¿qué hay de nuevo en este DS 4?

Un nuevo frontal, una nueva mirada:

Sin duda el cambio más destacado en este lavado de cara nos lo encontramos de l amano de una nueva parrilla que queda además conjugada con unas nuevas ópticas LED profiriéndole a este nuevo DS 4 un importante aire nuevo al ser visto de frente.

Nuevos colores:

Además de esta nueva mirada nos topamos con tres nuevos tonos de pintura que se suman a los seis existentes. Estos nuevos tonos son el “Platinum Grey”, el “Artense Grey” y el “Tourmaline Orange”. Además de estos nuevos tonos de pintura se ofrece la posibilidad de contar con un acabado bicolor pintando el techo, los retrovisores, el alerón y los acentos de las llantas en “Perla Nera Black”, “Whisper Purple”, “Virtual Blue” y “Tourmaline Orange”.

Un nuevo sistema multimedia en su interior:

Además de este nuevo sistema multimedia nos encontramos con la cámara de marcha atrás, entrada sin llave y una alerta de punto ciego.

El principal cambio del interior del DS 4 pasa por una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que se encarga de reducir considerablemente el número de botones de la consola central. Esta pantalla cuenta además con la función Mirror Screen, lo que nos permite “duplicar” nuestro smartphone, ya sea iOS o Android, en este sistema multimedia.

¿Qué ocurre con sus motores?

DS habla de nuevos ajustes en el chasis, también ofrece un control de tracción inteligente para superficies de poca adherencia.

La oferta de motorizaciones del DS 4 queda en manos en gasolina del PureTech de 130 caballos y los THP de 165 y 210 caballos, siendo el de 165 caballos automático con la caja de cambios EAT6.

En diésel la gama de motores pasa por un BlueHDI de 120 caballos con cambio manual de 6 velocidades o el cambio EAT6, un BlueHDI de 150 caballos manual y un BlueHDI de 180 caballos sólo disponible con la caja de cambios EAT6.

Galería de imágenes del nuevo DS 4

Ds 4 2021 36
Logo de la marca ds DS 4
Ahorra 2.156 €  34.344 €

La oferta compacta de DS disfruta de este "4" que destaca por su espectacular diseño exterior, una calidad de realización soberbia y unos precios quizás algo altos pero que están justificados. Con las versiones híbridas PHEV pretenderán conquistar a los usuarios de las grandes ciudades

Ficha 4
Solicita tu oferta
Cargando...