ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo S90: ¡nos lo hemos encontrado de test en España!

Volvo prepara el desembarco de una gran berlina de lujo dispuesta a dar jaque a la afianzada y dura competencia germana . Una berlina que bajo el título de Volvo S90 nos ofrecería esos estándares de calidad y tecnología vistos en el Volvo XC90 aplicados convenientemente al mencionado segmento. Lo que no esperábamos era encontrarnos ya en España a este Volvo S90.

La unidad avistada contaba aún con abundante camuflaje, aunque sus formas, unas de sus ópticas y el XC90 cercano lo delatan. Estaba enchufado a una toma de corriente, lo que nos hace pensar en un T8 con el motor híbrido enchufable.

Tapado, cubierto por una lona, nos hemos encontrado en Sevilla con una unidad de prueba del Volvo S90. Poco deja entrever aún esta oculta unidad, que para más inri contaba más allá de la cubierta de tela con capas de camuflaje, pero este avistamiento nos sirve como perfecto tentempié antes de su presentación oficial, una presentación cuya fecha es aún una gran incógnita.

¿Muchos ingredientes heredados del Volvo XC90?

Este Volvo S90 llegaría desarrollado sobre la plataforma modular SPA ya empleada en el Volvo XC90. Aún no han trascendido detalles oficiales al respecto pero es fácil imaginar ya todo un amplio elenco de detalles heredados directamente del nuevo gran SUV de Volvo. Sus mecánicas, su tecnología…

Puedes leer más sobre el Volvo XC90 en el artículo “”.

Recientemente el Volvo S90 se dejaba ver en forma de maqueta…

Este encuentro fortuito con el nuevo Volvo S90 llega además poco después de habernos topado con una filtración en forma de maqueta que bien nos permite ver ya ciertos rasgos estilísticos de este futuro Volvo S90, encajando a la perfección los rasgos que se intuyen bajo el manto que lo cubre con los de la maqueta que puedes ver en el artículo “¡Prepárate Alemania! Se filtra el Volvo S90, el arma sueca de destrucción masiva premium”.

Galería de imágenes del Volvo S90 avistado en España:

Vídeo destacado del Volvo S90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo S90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo S90
Ahorra 12.750 €  48.000 €

La berlina de representación sueca disfruta de una excelente calidad de realización, un interior amplio y unas posibilidades de equipamiento muy elevadas. Los motores son muy frugales y dan buenas prestaciones

Ficha S90
Solicita tu oferta
Cargando...