ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un repaso en 40 imágenes a la perfección artesanal del último Porsche 911 de Singer

Dicen que la perfección no existe, y es mejor no obsesionarse con el perfeccionismo. El Porsche 911 es un coche inherentemente imperfecto, desequilibrado, anacrónico. Ya era imperfecto hace 30 años, cuando se lanzó su carrocería 964. Pero la imperfección no significa que no se pueda crear algo que es perfecto en los ojos de otra persona. Como por ejemplo, los maravillosos Porsche 911 artesanales de Singer, que a estas alturas no necesitan de introducción. Repasamos su última creación, en 40 excelsas imágenes.

Una de sus últimas creaciones ha sido un precioso 964 Targa, que podéis ver aquí.

Singer Design ha vuelto a crear otro 911 clásico, una reinterpretación del Porsche 911 (964) en clave clásica. En clave clásica y potenciada, porque al igual que sus anteriores 911, se ha aligerado al completo y se ha enviado su bóxer a Ed Pink Racing, donde han potenciado su propulsor refrigerado por aire hasta unos increíbles 390 CV atmosféricos, previo aumento de su cilindrada hasta los cuatro litros. La carrocería ahora está compuesta de paneles de fibra de carbono, pintados en un precioso verde claro.

Su caja de cambios manual de seis relaciones procede de un Porsche 993. Su equipo de frenado se ha actualizado. Aunque parezca un 911 de los 70, puede poner en aprietos a un 991 moderno. La artesanía de su interior es alucinante. Fijaos en las preciosas tiras de Alcantara entrelazada de asientos y salpicadero. La cantidad de horas que hay tras este coche es enorme, y por ello se justifica el hecho de que cada unidad cuesta la friolera de 395.000 dólares – precio de partida, sin tener en cuenta el 964 de origen.

Esta unidad en concreto tiene por nombre «Manchester», por ir destinada a un adinerado cliente británico – de ahí el volante a la derecha. Ya me callo, porque prefiero que las imágenes hablen por sí mismas. Aviso: viene una sobredosis de Porsche, elegancia, calidad y clase. Limpiad cuando hayáis terminado. Las babas, quiero decir.

¿Ganas de más? La galería tiene 40 imágenes…

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: El Porsche 911 Targa de Singer podría ser el Porsche perfecto

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...