ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault Mégane 2016: más ancho, más bajo, más espectacular

El Salón de Frankfurt 2015 ha sido el escenario escogido por Renault para presentarnos a una nueva generación del Renault Mégane, un Renault Mégane que llega proponiéndonos un nuevo diseño que sigue el camino visto en la nueva línea de productos de la marca, con especial atención al rumbo marcado por el Renault Talisman, la nueva berlina de la firma.

Por ahora Renault se reserva los detalles técnicos, sus mecánicas o las fotos oficiales de su habitáculo.

Renault se reserva los detalles sobre su motorización, sobre sus tecnologías e incluso las imágenes de su habitáculo para su lanzamiento durante el mencionado salón, que recordemos abrirá sus puertas la próxima semana.

Estas imágenes confirman la reciente filtración y nos permiten además poder ir escudriñando el rumbo estético adoptado por esta nueva generación del Mégane.

Luciendo una llamativa línea en la que tienen mucho que decir sus ópticas, por el conjunto diurno delantero y por el diseño de las ópticas de la zaga, nos encontramos con que este nuevo Renault Mégane cuenta con una mayor anchura, siendo 47 mm más ancho en la parte delantera y 39 mm más en la parte posterior.

Además este nuevo Renault Mégane es más bajo, 28 mm más que la generación saliente.

No faltará una versión GT:

Renault ha aprovechado el lanzamiento de esta nueva generación del Renault Mégane para presentarnos ya una versión GT que se caracteriza por lucir un aspecto más deportivo, encontrándonos con una nueva parrilla, un nuevo difusor trasero con la doble salida de escape integrada o un nuevo conjunto de llantas.

No te pierdas ya su habitáculo en las primeras imágenes filtradas del nuevo Renault Mégane:

Ya hemos podido ver al Renault Mégane en una serie de imágenes filtradas en las que también se ha enseñado su interior, por ahora oculto de manera oficial. Tal y como era de esperar en el habitáculo de este nuevo Renault Mégane habrá mucho protagonismo para una gran pantalla táctil convertida en el eje central de su salpicadero. Puedes ver todas las imágenes filtradas del nuevo Renault Mégane en el artículo “El nuevo Renault Mégane 2016 se filtra antes de tiempo, en 19 imágenes, ¡y es espectacular!”.

Galería de imágenes oficiales del nuevo Renault Mégane:

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...