ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El prototipo más increíble de Land Rover es un Defender sin motor, ¡funciona a pedales!

Era lo último que esperábamos que Land Rover presentase en este Salón de Frankfurt. No es un coche, propiamente dicho, aunque tenga cuatro ruedas y sea extremadamente fiel al Land Rover Defender original. Land Rover ha creado un prototipo de coche a pedales basado en el Defender, y dotado de una estética y soluciones propias de un coche completo. Pero la realidad la tenemos en que este vehículo no esconde un motor bajo el capó. Para moverse requiere accionar unos pedales. Y ha sido diseñado para hacer las delicias de los más pequeños. Lo mejor de este asunto es que este Defender a pedales llegará a los concesionarios… a precio de coche real. Se espera que comience a venderse en 2016 alrededor de las 10.000 libras esterlinas, unos 13.639€ según el cambio actual.

Su precio será superior al de la mayoría de los coches reales que vemos por nuestras carreteras.

Esta pieza a escala, esta réplica fiel al Defender, pretende conmemorar los 60 años del emblemático todoterreno británico. Será construido a mano en Reino Unido, y cuenta con una estructura completa de aluminio y un chasis trabajado con sus propias suspensiones. Cuenta con protecciones metálicas en defensas, neumáticos offroad y guardabarros, sistema de frenos, e incluso un freno de estacionamiento para que su conducción sea más segura.

En su habitáculo también se ha intentado reflejar el estilo del Defender original, con un salpicadero completo, asientos de piel y un espacio de carga abierto en la trasera. Definitivamente es algo más que un juguete.

Sus pedales permitirán propulsarlo hacia delante, pero también hacia atrás. Y Land Rover pretende comercializarlo en 2016, no solo como un interesante juguete para los más pequeños, sino sobre todo como pieza de coleccionista.

Fuente:
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...