ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La excentricidad del día: lleva un BAC Mono en tu yate

He de reconocer que lo último que me esperaría encontrar en las entrañas de un yate es un BAC Mono, aunque claro, si yo también tuviera un BAC Mono me gustaría poder disfrutar de el hasta en el último rincón del mundo. BAC ha pensado en ello, ha pensado en aquellos clientes que además quieren llevarse a su BAC Mono en barco y ha creado al BAC Mono Marine Edition.

Esta edición especial tiene un precio de cerca de 700.000 euros

Esta edición especial llega acompañada de un buen tratamiento anticorrosión específico para su nuevo y náutico fin, así como una serie de puntos de elevación específicos en su chasis, listos para trasladar desde el muelle al interior del Yate a este BAC Mono.

Además esta edición especial cuenta con un sistema de almacenamiento con controles de temperatura y humedad y un brazo-grua de fibra de carbono listo para trasladarlo desde el muelle de turno hasta la bodega de la embarcación.

más de 300 caballos para menos de 600 kg…

Este BAC Mono Marine Edition sigue animado por la mecánica atmosférica de 4 cilindros y 2.5 litros que desarrolla una potencia de 305 caballos para un conjunto de 580 kg que bien le valen a este monoplaza matriculable para marcar un 0 a 100 km/h de 2.8 segundos y una velocidad máxima de 270 km/h.

¿El precio de llevar a tu BAC Mono hasta el último puerto del mundo?

La excentricidad de esta edición especial se nota en la factura. El BAC Mono Marine Edition tiene un precio de 500.000 libras, al cambio, 692.825 euros.

Galería de imágenes del BAC Mono Marine Edition:

Cargando...