ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW celebra el 40 aniversario de la Serie 3 con un 320d xDrive Touring muy especial

BMW Italia celebra el 40 aniversario de la Serie 3 por todo lo alto. Concretamente con una edición especial – que dudo llegue a otros mercados – de un Serie 3 familiar. Concretamente hablo del BMW 320d xDrive Touring, lo que podría definirse como uno de los familiares más sensatos y completos del mercado. Todo comienza con un kit Motorsport para el exterior, cuya pintura de color azul metalizado queda perfectamente complementada con las llantas de 19 pulgadas, también cortesía del catálogo de accesorios de Motorsport.

BMW venderá sólamente 100 unidades de este Serie 3 en el mercado italiano, en exclusiva.

El doble tubo de escape es discreto, y pintado en color negro, muy resultón una vez lo advertimos. De serie cuenta con iluminación bixenón direccionable con la típica firma LED de BMW, los «ojos de ángel». En el interior nos encontramos con una gran cantidad de extras, combinando elementos del catálogo de M Performance con detalles de BMW Individual, una selección única que garantiza que muy pocos Serie 3 se parecerán al nuestro. Por ejemplo, la tapicería de cuero en color Merino White que tapiza los asientos deportivos.

O el volante de M Performance, un detalle sólo disponible de serie en coches de la gama Motorsport. Las molduras se han configurado en tonos Piano Black, con inserciones en aluminio repartidas por el habitáculo. Junto a la palanca de cambios deportiva se encuentra una pequeña placa en la que se confirma el carácter limitado de esta edición especial. Otros extras a tener en cuenta son el equipo BMW Professional de navegación o un equipo de frenado sobredimensionado, cortesía del catálogo de M Performance.

Un juego de maletas firmado fabricadas por Piquadro completa el kit de accesorios de este Serie 3 familiar. Las maletas también están numeradas y tienen un color similar al del coche. A nivel de tren de rodaje, el BMW 320d xDrive Touring emplea un motor 2.0 turbodiésel TwinPower Turbo con 190 CV de potencia y 380 Nm de par motor. Con esta combinación de motor y cambio, es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en sólo 7,7 segundos, homologando una media de consumo muy correcta, de unos casi increíbles 4,9 l/100 km.

Fuente: BimmerToday
En Diariomotor:

Logo de la marca bmw BMW Serie 3 Touring
  49.250 €

El BMW Serie 3 Touring es un familiar compacto premium cuyos rivales naturales son el Audi A4 Avant y el Mercedes Clase C Estate

Ficha Serie 3 Touring
Solicita tu oferta
Cargando...