ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Focus ST: ahora con 275 caballos, sin perder la garantía, gracias a Mountune

El Ford Focus ST ha recibido en Reino Unido un pequeño extra de potencia, una pequeña vuelta de tuerca que lleva al ST desde los 250 caballos hasta los 275 caballos en una preparación que llega con el sello de aprobación de Mountune, firma con un largo camino ya junto a Ford.

¿Tendrá Mountune prepara alguna sorpresa para el nuevo Ford Focus RS?

Esta preparación incluye un nuevo intercooler, un nuevo filtro de aire y la reprogramación de rigor incrementando no sólo su potencia en esos 25 caballos, sino también su par, yendo desde los 345 Nm a 400 Nm a 2.750 rpm.

Esta preparación tiene un precio de 1.195 libras, al cambio unos 1.600 euros, se instala en dos horas y, lo mejor de todo, es que no interfiere con la garantía del coche, por lo que puedes salir directamente del concesionario ya con 275 caballos bajo el capó.

Con este aumento de potencia el Ford Focus ST se sitúa en una zona próxima a la del nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport, de 265 caballos o cercano al Peugeot 308 GTI de 270 caballos, que parte desde 32.400 euros.

Para saber más del Ford Focus ST:

El Ford Focus ST se comercializa desde el último lavado de cara con dos motorizaciones. Por un lado nos encontramos con la versión gasolina, con los mencionados 250 caballos y por otro con una variante diésel que cuenta con una potencia de 185 caballos. El primero parte actualmente desde 27.205 euros mientras que el segundo, el diésel, hace lo propio desde 27.640 euros, teniendo presente que hay una variante con carrocería familiar y que además se puede coger una versión con acabado ST+ con mayor equipamiento.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Ford Focus ST no te pierdas el artículo “Ford Focus ST 2015, todos los detalles: ahora también con motor diésel”.

Galería de imágenes del Ford Focus ST de Mountune:

Logo de la marca ford Ford Focus ST
  43.567 €

La opción más prestacional de la gama con 280 CV de potencia y un comportamiento sensacional. Está disponible solo en gasolina pero los interesados pueden elegir entre la carrocería de cinco puertas o el versátil familiar

Ficha Focus ST
Solicita tu oferta
Cargando...