ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Posaidon tiene un Mercedes-AMG GT de 700 caballos listo para ti

Si los 510 caballos del Mercedes-AMG GTS se te quedan cortos han surgido ya varios preparadores dispuestos a darle una vuelta de tuerca al nuevo V8 de AMG, una lista de preparadores a los que ahora se suma Posaidon con una preparación de 700 caballos.

En España el Mercedes-AMG GT parte desde los 144.278 euros. En el caso de la versión S el precio de partida es de 165.878 euros.

Esta preparación añade al V8 biturbo de 4 litros de cubicaje nuevos turbos, un nuevo intercooler, un nuevo sistema de escape y la evolución de la ECU de rigor.

Con esta nueva lista de ingredientes el V8 de 4 litros pasa a contar con, además de con los mencionados 700 caballos, un par de 750 Nm cuando originalmente la versión de 510 caballos cuenta con 650 Nm.

Con estas nuevas cifras el Mercedes-AMG GT de Posaidon es capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 349 km/h.

¿Prepara Mercedes un AMG GT más deportivo?

Si lo tuyo es la potencia de fábrica y prefieres evitar recurrir a preparadores se habla, desde el mismo día que se presentó el AMG GT de una variante más prestacional, más volcada aún con la deportividad, con más potencia y mejoras en su parte ciclo y aerodinámica. Por desgracia aún no tenemos ningún tipo de noticia oficial al respecto.

Galería de imágenes del Mercedes-AMG GT preparado por Posaidon:

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...