ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan GT-R NISMO N-Attack Package, sólo para los héroes de Nürburgring

En el SEMA Show de Las Vegas – empieza en apenas unas semanas – Nissan nos presentará el N-Attack Package. Un kit de altas prestaciones para el Nissan GT-R NISMO. Esencialmente, se trata de una réplica para el público de las modificaciones que el Nissan GT-R NISMO equipó a finales de 2013, cuando estableció un tiempo de vuelta en Nürburgring de sólo 7 minutos y 8 segundos. Este kit de mejoras será vendido como un extra oficial de aftermarket, por un precio nada asequible, dicho sea de paso.

El más caro de ambos packs asciende a la friolera de 98.000 dólares.

Las mejoras se centran en primer lugar en la aerodinámica. El kit de carrocería es notablemente más agresivo, y estrena un enorme spoiler ajustable en 12 posiciones diferentes. La suspensión también recibe un tarado si cabe más enérgico, pero con una puesta a punto diseñada para absorber correctamente los baches e irregularidades de trazados como el Nürburgring. Nissan ofrecerá dos paquetes, el primero de ellos se llama N-Attack Package A y es el más hardcore de ambos. Como es lógico es también el más caro, con diferencia.

Instala nuevos diferenciales autoblocantes, tanto delante como detrás. Dentro del coche también hay cambios de consideración. Los asientos son ahora bacquéts de fibra de carbono y se suprimen los asientos traseros, que son reemplazados por una cubierta de fibra de carbono. También se instalan mejoras en la refrigeración del intercooler. Este pack se puede montar sobre cualquier Nissan GT-R NISMO, está enfocado a un uso duro en circuito y cuesta la friolera de 98.000 dólares. Y no, no incluye el Nissan GT-R de base.

El N-Attack Package B es más racional, y limita sus mejoras a la suspensión y el kit aerodinámico. Es mucho más barato, cuesta 52.000 dólares. Ambos packs se ofrecen por primera vez en Estados Unidos y serán instalados en exclusiva por los talleres de la red de Steve Millen Sportsparts, también conocidos como Stillen. Exigen que el coche esté de serie para su instalación, ya que no son compatibles con otras piezas de aftermarket. Lo mismo ocurre con la garantía, que se limita a cubrir la instalación de serie.

Fuente: MA
En Diariomotor:

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...