ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Si te parecía poco bestia el BMW X6M...

Con 575 caballos el BMW X6M se presenta como una de las alternativas más bestias de cuentos SUV de enfoque deportivo nos encontramos, listo para enfrentarse al Mercedes-AMG GLE 63coupé, pero como siempre queremos más AC Schnitzer nos presenta una nueva opción de personalización para la alternativa más radical del catálogo del BMW X6.

Frente a los 575 caballos de serie AC Schnitzer nos ofrece un extra de potencia que lo lleva hasta los 650 caballos

El BMW X6 tiene un precio en España de 139.900 euros.

La preparación de AC Schnitzer eleva la potencia del V8 sobrelaimentado de 4.4 litros hasta los 650 caballos desde los mencionados 575 caballos originales al tiempo que nos ofrece una garantía para esta preparación de dos años.

Junto este extra de potencia nos encontramos con un nuevo sistema de escape y un nuevo kit de muelles para la suspensión que rebajan la altura del conjunto en 15 mm en el eje delantero y 20 mm en el trasero.

Además en el plano estético nos encontramos con un nuevo paragolpes delantero, un nuevo difusor trasero y un nuevo conjunto de llantas con diseño de 5 radios dobles. En su habnitáculo también hay cambios de las manos de nuevos pedales de metálicos, alfombrillas y un nuevo hueco para la llave.

Galería de imágenes del BMW X6M de AC Schnitzer:



Vista lateral del BMW X6 mostrando su perfil dinámico y deportivo.
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...