ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Impreza Concept: primer anticipo de la próxima generación del compacto de Subaru

Subaru ha acudido al Salón de Tokio 2015 con un importante adelanto. De carácter conceptual todavía, pero con trazos perfectamente aplicables a un coche de producción, nos presenta a un Subaru Impreza que se encarga de adelantarnos a la próxima generación del compacto japonés.

Subaru no nos ha habaldo aún de sus mecánicas. En las primeras fotografías oficiales tampoco aparece aún el interior de este Impreza Concept.

En términos de diseño este Subaru Impreza conceptual nos deja con importantes cambios, sobre todo en la línea lateral, en las formas de su techo y en esos dos trazos bien definidos, uno recorriendo la parte inferior, otro, enlazando con los pasos de rueda, en la parte superior.

Al frente merece especial atención su conjunto de ópticas, encontrándonos con una escueta parrilla hexagonal ya presente en los últimos modelos de la marca. En su zaga el protagonismo recae también en sus ópticas así como en la ausencia de cualquier otro elemento que rompa con la monotonía de la carrocería, sin ninguna superficie contrastada, sin salidas de escape…

En cifras este nuevo Subaru Impreza contaría con una longitud de 4.400 mm, una anchura de 1.880 mm y una altura de 1.440 mm, siendo su distancia entre ejes de 2.670 mm.

Subaru se ha reservado por ahora cualquier detalles mecánico por lo que tendremos que seguir esperando para conocer como evoluciona este modelo conceptual hasta su llegada a producción, hasta su llegada a las calles convertido en el nuevo Subaru Impreza.

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...