ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Sea híbrido o no, ojalá el próximo Nissan GT-R tenga este aspecto

Con motivo del Salón de Tokio 2015 Nissan ha dado vida a un Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo que, recordemos, nacía originalmente para hacer acto de presencia en el nuestras consolas, en el Gran Turismo. Ahora, en la cita japonesa, ha estado presente “en carne y hueso”, listo para hacernos pensar ya en la próxima generación del Nissan GT-R.

Este modelo conceptual cuenta con una mecánica híbrida de 800 caballos

Su diseño es más difícil de trasladar a producción… pero su mecánica nos da una buena pista sobre el futuro Nissan GT-R.

Paneles sobredimensionados, enormes aletas laterales, un gran alerón en su zaga, ópticas de diseño vertical, un enorme difusor trasero… una pinta espectacular, más propia de una nave espacial que de un superdeportivo, futurista, radical…

Pero, ¿qué pasa con su mecánica?

No han sido pocos los rumores que han situado bajo la carrocería del próximo Nissan GT-R una nueva mecánica híbrida. Muchas fuentes ya dan por hecho que la próxima generación recurrirá a un conjunto eléctrico para acompañar al propulsor convencional… y este prototipo no hace más que darle más rienda a esta idea.

El Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo queda animado por un propulsor V6 de doble turbo y un conjunto de tres motores eléctricos, consiguiendo así una potencia total de 800 caballos entregados a las 4 ruedas.

La senda mecánica parece definida. Un V6 sobrealimentado e hibridado, ahora sólo nos queda esperar para ver si el Nissan GT-R se parece, mínimamente, a este modelo conceptual de radical semblante que hemos podido disfrutar en el Salón de Tokio.



Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...