ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW M2: ¿querías extra de picante? M Performance lo soluciona

BMW no se ha querido perderse la nueva edición del SEMA Show de Las Vegas y ha optado por mostrarnos un primer anticipo del catálogo de M Performance Parts para el último miembro de la familia M en llegar, el BMW M2 Coupé. Por si pensabas que el BMW M2 no tenía “picante” suficiente de serie…

La próxima primavera BMW revelará más accesorios del programa M Performance Parts:

El nuevo BMW M2 tiene un precio de partida en España de 62.900 euros.

Entre los accesorios presentados por BMW para el nuevo BMW M2 nos encontramos con una nueva parrilla acabada en negro, un nuevo alerón trasero acabado en fibra de carbono y unas nuevas carcasas para los retrovisores también acabadas en fibra de carbono.

En la parte posterior de sus taloneras, próximo al paso de rueda posterior, aparece también un aletín aerodinámico.

Sin cambios en su bloque nos encontramos como único aderezo mecánico (al menos por ahora) con un nuevo sistema de escape deportivo con silenciosos acabados en fibra de carbono, listo para ofrecernos una mejorada banda sonora al tiempo que mejora el aspecto de su ya de por si atractiva zaga.

Por supuesto no faltan los vinilos de rigor con la franja de colores de BMW M, como tampoco nuevos añadidos en su interior, encontrándonos ante todo un despliegue de fibra de carbono y alcántara que van desde el volante hasta el puente central pasando por el freno de mano o la palanca del cambio.

La próxima primavera, con motivo del lanzamiento comercial de este nuevo BMW M2, nos encontraremos con más accesorios, esperemos que BMW cumpla con la norma y nos ofrezca también accesorios para mejorar su dinámica.

Para saber más del nuevo BMW M2…

Con un precio de partida de 62.900 euros el BMW M2 nos propone un coupé de dimensiones compactas con un 6 cilindros bajo encargado de desempeñar 370 caballos al eje posterior, listo para enfrentarse al Mercedes CLA 45 AMG.

Te contamos todo lo que tienes que saber del nuevo BMW M2 en el artículo “370 CV de músculo y mucho aluminio: el BMW M2 Coupé es el nuevo benjamín de la familia M”.

Galería de imágenes de los accesorios BMW M Performance para el BMW M2:



Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...