ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MX-5 Spyder 2015: apostando por la sencillez de un "bikini top"

Mazda ha acudido al SEMA Show de Las Vegas con dos ediciones especiales del Mazda MX-5, dos versiones que, de manera conceptual, inciden en dos ideas, en dos perspectivas del descapotable, en las que Mazda ha incidido durante años, un Mazda MX-5 Speedster despejado de su parabrisas y un Mazda MX-5 Spyder acompañado por una capota de tipo “bikini”.

Mazda vuelve a hacer de la sencillez una lección de buen gusto

El concepto de «bikini top» ha sido explotado en varias generaciones del Miata, de hecho, hay muchos usuarios que realizan esta transformación en su MX-5.

Este Mazda MX-5 Spyder se ha despojado de la capota de lona tradicional y se ha vestido para la ocasión con una atractiva capota de tipo “bikini”, haciendo alarde de una sencillez que encaja a la perfección con la línea original del coche, una idea que hemos visto desde hace años en foros especializados en el Miata.

Además Mazda ha a acompañado a este Mazda MX-5 Spuder con un kit aerodinámico que adereza al descapotable con nuevas taloneras, un nuevo difusor trasero, un splitter y un alerón.

La guinda del pastel la pone una atractiva combinación entre el plateado de su carrocería y su capota marrón, a juego con un habitáculo que recibe un nuevo acabado a golpe de cuero.

Ante la báscula esta versión declara 1.044 kg

Acompañado por el propulsor Skyactiv-G de 2 litros de cubicaje, la versión de 160 caballos, nos encontramos también con cambios en su parte ciclo, con unos frenos Brembo que “posan” tras sus llantas de 17 pulgadas.

Si quieres conocer a fondo al nuevo Mazda MX-5, especificaciones, impresiones, detalles de la gama… no te pierdas nuestra prueba en el artículo «Mazda MX-5 2015, a prueba: amor a primera curva«.



Cargando...