ESPACIOS
Cerrar CERRAR

"Faster Wasp": el programa Yard Built de Yamaha sigue dejándonos con auténticas maravillas

Roland Sands Design ha sido el último preparador en sumarse al programa de personalización Yard Built de Yamaha, un programa que busca ofrecernos espectaculares creaciones que repercuten posteriormente en el cliente con nuevos accesorios para personalizar sus monturas, pero… ¿qué nos ha preparado Roland Sands Design?

Inspirada por la TZ750 de Kenny Roberts

Roland Sands ha escogido para esta nueva creación el clásico acabado amarillo empleado por Yamaha en antiguos modelos de competición, uniendo en su diseño el espíritu tracker clásico con una parte ciclo que delata su origen moderno.

El depósito de combustible es de nueva factura, el colín, las tomas de aire, el carenado del radiador… Roland Sands ha dejado su sello incluso en los topes anticaída, en el tapón del depósito o la tapa del encendido.

Bautizada como “Faster Wasp” nos encontramos con que bajo esos trazos amarillos se esconde la mecánica de tres cilindros en línea y 850cc de la Yamaha MT-09, un modelo que originalmente desarrolla una potencia de 115 caballos con un par de 87,5 Nm pero que ha sido debidamente aderezado para la ocasión con multitud de nuevas piezas, como el nuevo sistema de escape.

La parte ciclo también cuenta con nuevos elementos como las llantas (acompañadas por neumáticos Dunlop), nuevos frenos, un nuevo manillar Renthal, una suspensión firmada por Öhlins…

Una espectacular tracker que, siguiendo con la tradición del programa Yard Built, pronto se traducirá en un kit de personalización Roland Sands para tu moto.

Galería de imágenes de la Yamaha preparada por Roland Sands para el programa Yard Built:

Vídeo de la «Faster Wasp»:

Cargando...