ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mirada de GT para el primer adelanto oficial del nuevo Mercedes SL

Tras esta mirada penetrante se esconde el morro del nuevo Mercedes SL. Una nueva generación que reemplaza al actual roadster tras sólo tres años en el mercado. Me hace pensar que posiblemente se trate de un lavado de cara que actualiza su imagen a los actuales cánones de diseño de Mercedes. Sólo disponemos de una foto de su frontal, pero es suficiente para apreciar una calandra y unas ópticas muy parecidas a las que nos podemos encontrar en el deportivo de Mercedes-AMG, el fantástico y elegante GT.

Me inclino por pensar en un lavado de cara más que en una nueva generación.

Será presentado en el Salón de Los Angeles en unos días, y será el próximo 17 de noviembre cuando Mercedes lo muestre en toda su gloria en una nota de prensa. Los cambios estéticos también afectarán a un nuevo habitáculo, que encajará en los actuales cánones de Mercedes: esperamos encontrarnos una consola central minimalista y posiblemente una pantalla «flotante» sobre el salpicadero.

¿Te suena esa mirada?

Quizá una instrumentación parcialmente digitalizada, sin llegar al nivel de reemplazarla por una pantalla, como es el caso de los Clase S o los Clase S Coupé, tope de gama en Mercedes. En su zaga también habrá cambios, fundamentalmente en unas ópticas más cercanas a la actual imagen corporativa de Mercedes. Lo que está por ver es si se construirá sobre una nueva plataforma.

La actual generación – la R231 – logró adelgazar más de 100 kilos con respecto a la anterior R230 gracias a una nueva plataforma donde el uso del aluminio era extensivo, y fue lanzada hace sólo 3 años al mercado. Por tanto, me inclino por pensar en un lavado de cara profundo. En unos días saldremos de dudas.

Fuente: autoblog.gr
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster Botón de play
Cargando...