ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo 4C "La Furiosa", ¿te parecía demasiado austero el interior del 4C?

De la mano de Garage Italia Customs y con motivo del Salón del automóvil de Dubai, Garage Italia Customs ha dado forma a un Alfa Romeo 4C aderezado para la ocasión con un cuidado habitáculo, con nuevos materiales en su interior y un llamativo resultado que rompe que con la austeridad original del Lotus Elise italiano.

Del austero acabado original a una exuberante solución donde abunda la alcántara roja:

El Alfa Romeo 4C tiene actualmente un precio de partida de 66.200 euros.

El preparador se ha encargado de darle al habitáculo del Alfa Romeo 4C un nuevo acabado en alcántara roja para el salpicadero, el túnel central, el volante, las puertas y los asientos, haciendo gala de un acabado considerablemente más fino, mejor resuelto que el espartano acabado original.

El toque de Garage Italia Customs va más allá del interior para ofrecernos un nuevo tono de pintura en gradiente perfectamente contrastado además por un acabado dorado para las llantas.

En su apartado mecánico no se han introducido cambios por lo que a las espaldas del nuevo habitáculo nos seguimos encontrando con el propulsor sobrealimentado de 4 cilindros y 1.750cc, un propulsor que entrega 240 caballos al eje posterior contando para su transmisión con una caja de cambios de doble embrague.

Si quieres conocer más detalles del Alfa Romeo 4C no te pierdas nuestras diferentes tomas de contacto en los artículos “Alfa Romeo 4C a prueba: con el corazón, Alfa Romeo” y “Alfa Romeo 4C, prueba en circuito: una cita en el Jarama”.

Galería de imágenes del Alfa Romeo 4C de Garage Italia Customs



Cargando...