ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Desmesurado! Este Audi TT RS tiene bajo el capó 750 caballos

Esperamos impacientes la llegada de un nuevo Audi TT RS, más aún cuando algunos se atreven a aventurar que esta próxima generación contará con la presencia de un turbo eléctrico, pero mientras HPerformance se ha sacado de la manga un Audi TT RS de la anterior generación con nada más y nada menos que 750 caballos.

Audi tiene un TT de 600 caballos ya preparado, el Audi TT Clubsport Turbo, la única pega es que es conceptual.

El preparador ha afinado para la ocasión el bloque de 5 cilindros y 2.5 litros para llevarlo desde los 340 caballos y los 430 Nm de par que entregaba originalmente hasta unos desmesurados 750 caballos y un par de 880 Nm.

Este extra de potencia se consigue gracias a la inclusión de un nuevo turbo, un nuevo sistema de escape, nuevos inyectores, una nueva bomba de gasolina y la reprogramación de rigor, contando además para su frenada con el sistema de frenos carbocerámicos del Audi R8.

Estéticamente HPerformance ha dejado intacta la carrocería del TT RS que recordemos ya luíca un alerón fijo posterior, difusor, paragolpes específico… el único cambio estético que nos encontramos llegan de la mano de unas nuevas llantas multiradio doradas.

No contentos con esta evolución HPerformance habla de que este Audi TT RS puede ir aún más allá… ¿hasta donde habrán llegado potenciando al coupé de Ingolstadt?

Todos estos cambios tienen un precio de 50.000 euros. Por suerte hay otro más asequible en el que por 9.999 euros dejan a tu Audi TT RS en unos también considerables 600 caballos.

Galería de imágenes del Audi TT RS de HPerformance:



Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...