ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Honda Integra 2016: puesta al día para la rival de la Yamaha T-Max

Honda también ha actualizado a su maxiscooter de enfoque deportivo, un Honda Integra que introduce sutiles mejoras en todos los aspectos para seguir manteniéndose al día frente a los implacables envites de la Yamaha T-Max.

El motor de la Integra ahora cumple la Euro4 gracias a su nuevo escape

La horquilla delantera es nueva, como la pinza del freno delantero o la posibilidad de ajustar en precarga el amortiguador trasero

La firma japonesa ha actualizado el propulsor de dos cilindros en paralelo con 745cc para cumplir la normativa Euro4 acompañándolo de un nuevo silencioso. Este propulsor desarrolla una potencia de 55 caballos a 6.250 rpm y un par de 68 Nm a 5.750 rpm.

Equipada de serie con una transmisión de doble embrague nos encontramos con una evolución que mejora su funcionamiento, contando además con tres niveles en su modo deportivo.

La parte ciclo queda en manos de una horquilla Showa con un tarado revisado y un mono amortiguador trasero que recibe la posibilidad de ser ajustado en precarga, contando para su frenada con un disco de 320 mm en el eje delantero y un freno de 240 mm en el tren posterior.

Más allá de estos ajustes mecánicos se introducen nuevos gráficos y un nuevo conjunto de ópticas LED.

Galería de imágenes de la Honda Integra 2016

Cargando...