ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Yamaha MT-03 2016: una agresiva naked con 42 cv a tu disposición

Además de la Yamaha MT-10 la firma de los diapasones nos presenta a una nueva Yama MT-03 lista para convertirse en la alternativa naked de cierto enfoque deportivo para aquellos que cuenten con el carnet A2. Rasgos renovados y un desarrollo mecánico ya conocido, bajo su afilada piel late el conjunto heredado de la Yamaha YZF-R3.

La parte ciclo y el motor llegan heredados de la Yamaha YZF-R3:

El puesto de conducción es bajo, el sillín se sitúa a 780mm.

Con una posición de conducción erguida gracias a su manillar alto, aparentemente cómoda y con un sillín bajo, nos encontramos como principal rasgo estético con un colín de afilado diseño, su óptica frontal o las branquias que flanquean el depósito, encontrándonos tras estos rasgos con un bloque bicilíndrico en línea de 321cc y refrigeración líquida.

Este propulsor, al igual que la parte ciclo, llega sin cambios aparentes desde la Yamaha YZF-R3, declarando una potencia de 42 caballos a 10.750 rpm y un par de 29,6 Nm a 9000 rpm.

En la parte ciclo nos encontramos con un conjunto de suspensiones que quedan en manos de una horquilla delantera de 41mm y un amortiguador Monocross para el tren trasero, un freno delantero con ABS y disco de 298mm y un disco trasero de 220mm y llantas de 17 pulgadas.

Completando la familia MT:

Con la incorporación de la Yamaha MT-10 y la renovación de esta Yamaha MT-03 nos encontramos con una familia de modelos donde también están presentes la Yamaha MT-125, la Yamaha MT-07 y la Yamaha MT-09.

Galería de imágenes de la Yamaha MT-03:

Cargando...