ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este será el aspecto que tendrá el próximo Subaru Impreza Sedán

En el pasado Salón de Tokio Subaru nos presentó el primer adelanto conceptual de la próxima generación del Subaru Impreza en su versión compacta. Ahora, poco después y con el Salón de Los Angeles como escenario, nos encontramos, aún conceptual, con la variante sedán.

El modelo de producción podría llegar a las calles en 2017:

Todavía es una incógnita el apartado mecánico de esta nueva generación del Impreza, ¿nuevos motores bóxer?¿Una nueva generación de la tracción total de Subaru?

Esa parrilla hexagonal ya característica, las ópticas en C, las aletas marcadas por un fino nervio… rasgos que ya habíamos visto en la versión compacta y que, claro, se repiten en un sedán que cuenta con una zaga donde se ha incluido una marcada protuberancia aerodinámica y unas ópticas que repiten el diseño de su frontal.

Subaru sigue por ahora sin mostrarnos imágenes de su habitáculo y sin darnos detalles sobre posibles mecánicas, sobre nuevas tecnologías aplicadas a esta nueva generación del Subaru Impreza.

Dicen las malas lenguas que tendremos que esperar hasta finales de 2016, quizá repitiendo escenarios, quizá en las próximas ediciones del Salón de Los Angeles, del Salón de Tokio.

Galería de imágenes del Subaru Impreza Sedán Concept 2015:



Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...