ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Mitsubishi Space Star se va a Los Angeles a hacerse un lifting

Una de las capitales mundiales de la cirugía estética, Los Angeles. La otra es Teherán, lo creáis o no, pero esa es otra historia. A Los Angeles se ha ido el Mitsubishi Space Star – vendido como Mirage en EE.UU. – y se ha presentado en sociedad con un lifting que le ha sentado muy bien. Lo que está intentando es quitarse de encima el estigma de coche barato, «plastiquero». A pesar de que sus ventas son correctas, este lavado de cara le ha sentado muy bien, ganando el empaque necesario para conquistar a más público global.

Este lavado de cara pronto llegará también al Mitsubishi Space Star, como se conoce al Mirage en Europa.

La cirugía estética se centra en primer lugar en un frontal remozado, donde ha cambiado el diseño de las ópticas, que ahora tienen una tira de LEDs diurnos. El paragolpes tiene un diseño más elegante, con varios cromados en su parte inferior. La calandra también es cromada. El resultado es un frontal más bonito, con más personalidad. Definitivamente, un cambio a favor. Nuevos diseños de llantas y unos pilotos traseros LED completan el refresco estético del Space Star a mitad de su ciclo de vida.

En el interior es donde más se nota el salto de calidad. Antes del lavado de cara, daba la sensación de estar anticuado, de tener demasiados plásticos, con un acabado endeble. Todo ello ha sido solucionado en parte, gracias a un nuevo diseño multifunción para el volante, una instrumentación rediseñada y una consola central modificada. También se incorporan nuevas tapicerías y más opciones al equipamiento del Mirage, una de las cuales es la compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play para su sistema de infotainment.

Articulado en una pantalla táctil de dimensiones generosas, nos permite usar aplicaciones adaptadas al coche desde la pantalla situada en la consola central. A nivel mecánico no hay grandes novedades, aunque para el mercado americano ha aumentado ligeramente la potencia del motor 1.2 MiVEC de tres cilindros, quedándose al nivel de la potencia en Europa, 80 CV. Se habla también de un aumento de dimensiones para el equipo de frenado y un tarado revisado para las suspensiones, que se endurecerían un poco más.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:

Mitsubishi Space Star Oferta Verano 2022 23
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Space Star
Ahorra 3.500 €  12.750 €

El Mitsubishi Space Star es un coche urbano de 5 puertas que se comercializa en dos únicas versiones de equipamiento cerrado pero muy completo.

Ficha Space Star
Solicita tu oferta
Cargando...