ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

No queda duda alguna, Toyota quiere producir el C-HR: la última prueba llega de la mano de Scion

Toyota quiere llevar a producción al Toyota C-HR, nos ha dejado claras sus intenciones en un buen número de ocasiones y por si quedaba duda alguna la firma japonesa nos lo ha vuelto a presentar vestido en esta ocasión de Scion.

Verlo como Scion nos hace imaginarlo también vendiéndose en Estados Unidos:

Scion es la marca de enfoque juvenil de Toyota para Estados Unidos. Entre sus modelos nos encontramos con el FR-S (GT 86) o el iM (Auris)

Scion, la firma de Toyota de enfoque más juvenil para Estados Unidos, ha presentado con cambios estéticos mínimos a un Scion C-HR que no sólo confirma su llegada a producción, sino que además apuntala el hecho de que lo veremos al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, comercializado como Scion.

Recordemos que tras esos pasos de rueda sobredimensionados, que tras esa mirada futurista, está la nueva plataforma TNGA (Toyota New Generation Achitecture) y que entre su gama mecánica no faltarán opciones híbridas.

Según los últimos rumores en el Salón de Ginebra del próximo año, en marzo, lo veremos ya convertido en modelo de producción, con un diseño suavizado, con 5 puertas… quizá antes de que acabe el 2016 veamos a este nuevo SUV compacto en las calle.

Nueva galería de imágenes del Scion C-HR



Cargando...