ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Hanway Raw 125 Cafe: una alternativa de diseño clásico para quienes buscan una 125 barata

Hanway lanza una nueva versión de la Hanway Raw 125, la naked económica de aspecto clásico, una nueva versión que, bajo el nombre de Hanway Raw Cafe 125 incide, como habrás podido imaginar por su nombre, en una estética más cafe racer.

Con casi 9 caballos y un peso de 104 kg, Hanway promete una velocidad de 100 km/h.

La firma china se suma así a estas moda proponiéndonos una alternativa de bajo coste que se convierte en una interesante opción económica para aquellos que busquen una opción clásica y sencilla.

El rasgo más característico de esta versión respecto a la Raw normal es su sillín, de aspecto monoplaza. Tampoco podemos pasar por alto su nuevo escape o el nuevo puesto de conducción que nos brindan sus semimanillares, aunque para alivio de los que no quieran caer en posturas demasiado comprometidas parecen estar situados bastante altos.

Además hay nuevas ópticas (intermitentes incluidos) y una nueva instrumentación, así como un acabado de pintura específico, un “British Green” que puede aderezarse además con dorsales en la parte posterior del depósito o apoyarodillas en goma.

¿Su precio? Hasta finales de año es de 1.795 euros. Esta moto la puedes conducir con el carnet de coche (+3 años)

En su parte ciclo también nos encontramos cambios. Aparecen nuevos frenos de disco de 300 mm en el eje delantero y de 220 mm en el eje posterior, una horquilla delantera invertida de 35 mm y un doble amortiguador hidráulico trasero regulable. También nos encontramos con llantas de 17 pulgadas de radios acompañadas por unos neumáticos de perfil más deportivo.

Más allá de estos cambios en su parte ciclo nos seguimos encontrando con el mismo chasis en acero y el propulsor Yamaha de 124 cc que desarrolla una potencia de 8.8 caballos.

El precio de este modelo es de 1.995 euros, aunque hasta finales de año la firma aplica un descuento de 200 euros, dejándonos con una económica opción de 1.795 euros.



Cargando...