ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En Australia el Toyota GT 86 viene con kit TRD de serie

Desde el mercado australiano nos llega una nueva edición especial del Toyota GT 86, una versión que, bajo el apellido “Blackline Edition”, nos propone un aspecto más deportivo y una buena dotación de equipamiento. No, no hay más potencia, pero sí tenemos el sello de TRD en los cambios.

El Toyota GT 86 tiene un precio de partida en España de 32.300 euros

De este modo la división deportiva de Toyota, Toyota Racing Development adereza el aspecto del Toyota GT 86 con un kit de carrocería en el que se incluye un nuevo splitter delantero, faldones laterales y una zaga en la que aparece un nuevo paragolpes, realmente bien acabado, y un nuevo alerón que se encarga de prolongar la línea del maletero.

El apartado estético además queda completado por una doble franja negra que recorre toda la carrocería y un acabado negro para sus llantas.

En el interior la tapicería se presenta con un acabado bicolor en rojo y negro, un toque que se extiende por su volante, por los tiradores de las puertas mientras que entre su equipamiento nos encontramos con el navegador GPS, cámara de visión trasera, unos nuevos umbrales para las puertas…

Bajo el capó recordemos que hay un bloque atmosférico de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla al eje posterior una potencia de 200 caballos y un par de 205 Nm. Esta edición especial estará lomotada a 450 unidades, 250 de ellas con cambio manual.

Galería de imágenes del Toyota GT 86 Blackline Edition:



Logo de la marca toyota Toyota GT86
  34.490 €

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

Ficha GT86
Solicita tu oferta
Cargando...