ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Sólo para adultos: 91 fotos de Porsche Cayman GT4 Vs Porsche 911 GT3 RS

Pornografía, así podríamos describir la sesión de fotos realizada por Vossen Wheels y el equipo de ItsWhiteNoise. Para presentar un nuevo diseño de llantas han decidido irse hasta Las Vegas con un Porsche Cayman GT4 y un Porsche 911 GT3 RS pintados en un impecable color negro. Como cabe esperar, el resultado es directamente es espectacular brindándonos la oportunidad única de ver frente a frente a los deportivos de calle más radicales jamás construidos por Porsche. ¡Disfrutad!

Un garaje Porsche que se precie debería lucir estos dos coches en su colección

Frente a frente, pero nada de competir contra el crono pues ya sabemos que cada uno de estos deportivos está diseñado por y para una cosa. Con el papel en la mano nos encontramos un Porsche Cayman GT4 de nada menos que 385 CV, 4,4 segundos para el 0-100 Km/ y una punta de 295 Km/h. A su lado, el Porsche 911 GT3 RS eroga 500 CV, consiguiendo llegar a los 100 Km/h en 3,3 segundos y alcanzando los 322 Km/h.

Decantarse por uno de estos dos deportivos es harto difícil, más aún conociendo qué representa cada uno dentro de lo que consideramos deportivos de altas prestaciones. El Porsche Cayman GT4 representa la diversión y la pureza en tanto al deportivo clásico, es un vehículo rápido y divertido para pasarlo en grande y con una puesta a punto capaz de poner en aprietos a deportivos de mucha mayor potencia y precio.

En el otro lado nos encontramos con el Porsche 911 GT3 RS. Su concepto es radicalmente opuesto al Cayman GT4 en tanto que su diseño y puesta a punto han sido concebidas para ser el más rápido en pista. No te equivoques, el verlo circular por la calle es un puro trámite, su razón de ser son los circuitos. Esta última evolución ha buscado acercar a los compradores de un GT3 a las pistas hasta donde la ley permite, y por ello está destinado a realizar las trazadas con tiralíneas.

Fuente: Carscoops | ItsWhiteNoise
En Diariomotor:

Cargando...