ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este es el Toyota S-FR con el que soñabas y es real, aunque todavía conceptual

Mientras esperamos impacientes la llegada ( o no) a producción del Toyota S-FR la firma japonesa nos presenta una evolución más radical, más prestacional, un Toyota S-FR Racing que, aún luciendo la etiqueta conceptual, nos ofrece la visión de un Toyota S-FR destinado a los circuitos.

Toyota ha recurrido al CFRP para dar forma a todos los nuevos añadidos aerodinámicos.

Una parrilla de mayores cotas, tomas en el capó, pasos de rueda ensanchados, taloneras de acusado aspecto, splitter, canards, un difusor trasero, un gran alerón… todo un amplio repertorio de clásicos añadidos que le dan una espectacular estampa al pequeño deportivo de Toyota.

Toyota no ha dado más especificaciones sobre los cambios introducidos en este Toyota S-FR Racing Concept, como tampoco los dio en su momento sobre la versión de producción.

Hay rumores que señalan a que la versión de producción llegará animada por un 1.2 turbo de 115 caballos o bien un motor atmosférico de 1.5 litros y 130 caballos para un peso que quedaría situado por debajo de la tonelada para rivalizar directamente contra el Mazda MX-5.

¿Está pensando Toyota atacar los circuitos con esta versión?¿un anticipo de una variante más radical antes incluso de conocer finalmente al modelo de producción? Desde luego que, vestido de esta guisa, el Toyota S-FR tiene aún todavía mejor pinta.

Galería de imágenes del Toyota S-FR Racing Concept:



Cargando...