ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vehículo militar parece, discoteca móvil creada por Red Bull es

El coche que está en vuestras pantallas – por llamarlo de alguna manera – ha sido recientemente creado por Red Bull. La empresa fabricante de bebida energética es la más activa en su compromiso con el deporte extremo, así como las fiestas. En muchas ocasiones suelen combinar ambas, pensad en una fiesta nocturna tras un campeonato de snowboard. Es así como han llegado a la creación de esta discoteca móvil. Lo más curioso es que se han inspirado en el cazabombardero F-22 Raptor estadounidense para su creación.

Está basado en un Land Rover Defender 130 de batalla larga, y ha sido creado en Australia.

Hasta donde recuerdo, el F-22 Raptor no parecía una patata cibernética, pero no pasa nada. Red Bull ha usado una base inesperada para este coche. En vez de una base comercial o el chasis de una pick-up como las Ford F-150, han usado un Land Rover Defender. Un Defender 130 de batalla larga y origen australiano, para ser más precisos. Es donde este engendro ha nacido – y ha sido carrozado – usando decenas de paneles metálicos soldados en la forma del coche que tenéis en pantalla, de aspecto amenazador.

La inspiración aeronáutica es visible en la pintura negro mate – que reflejaría las ondas de un radar de tierra – o en su cabina, con una superficie acristalada que imita el cockpit de un avión. Este Defender es un transformista, y tras llegar a la localización de la fiesta, si es necesario por terrenos de lo más complicado, su caparazón trasero revela sus secretos. Una cabina portátil para DJ, una gran pantalla TFT y dos altavoces de alta potencia, suficientes para romper el silencio de cualquier paraje.

Imaginamos que la electricidad necesaria proviene de un transformador de corriente de a bordo o de un pequeño grupo generador externo, alimentado por gasolina. Sea como fuere, es un vehículo aparentemente muy bien hecho, que podría ser el primero de una flotilla de discotecas móviles que Red Bull iría localizando por todo el mundo. Yo me seguiría quedando con el Defender 6×6 creado por Kahn Design.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...