ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ensanchado y desbocado: así es el Lamborghini Huracan N-Largo

Además de un buen catálogo de accesorios Novitec Torado, la división especializada en Lamborghini de Novitec, ha preparado una alternativa más radical del Lamborghini Huracan, un Novitec Torado Huracan N-Largo que llega para ofrecernos una carrocería más salvaje y un considerable incremento de potencia.

Todo el kit de carrocería está confeccionado en fibra de carbono y estudiado en el túnel de viento

Esta edición especial cuenta con un kit de carrocería ensanchado y más potencia, llegando hasta los 860 cv.

Marcando diferencias con el catálogo “normal” de accesorios de Novitec Torado esta versión N-Largo nos propone un kit de carrocería encargado de ensanchar el conjunto en 12 centímetros, contando con nuevos pasos de rueda, nuevos paragolpes, un nuevo alerón… todo ello realizado en fibra de carbono, cuidando el desempeño aerodinámico en el túnel de viento.

Aparece además un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas para el tren delantero y 21 pulgadas para el tren posterior, debidamente acompañadas por neumáticos Pirelli P-Zero. Además también aparecen unos nuevos muelles para su suspensión encargados de reducir su altura en 35 mm.

Más allá del ensanchado que recibe esta versión, bien integrado sea dicho de paso, nos encontramos con que el V10 atmosférico de 5.2 litros cuenta ahora con una potencia de 860 caballos, aumentando también su par hasta los 960 Nm. Por supuesto no falta tampoco un nuevo sistema de escape.

Esta versión estará limitada a sólo 25 unidades y más allá de los cambios introducidos en su exterior y en su mecánica se puede personalizar el habitáculo al gusto del cliente. Lo que desconocemos por ahora es su precio.

Galería de imágenes del Lamborghini Huracan N-Largo



Vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Huracán EVO Botón de play
Lamborghini Huracan Evo 2019 0119 015

El Lamborghini Huracán comparte mecánica y plataforma con el Audi R8, pero cuenta con una personalidad propia bastante marcada. Estéticamente es bastante más atractivo que su hermano el Audi, con un plus de agresividad e "italianidad", pero su interior se queda algo atrás respecto a la versión alemana por calidades, diseño e incluso confort de marcha. Deportivo de verdad, pero menos usable.

Ficha Huracán EVO
Solicita tu oferta
Cargando...