ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este espectacular Porsche 911 (993) esconde un secreto: ¡tiene motor de Corvette!

¿Un Porsche 911 con motor de Corvette? Sí, desde Ebay nos llega un peculiar Porsche 911 (993) de 1995 que, además de parecer una creación de Rauh-Welt Begriff cuenta con una curiosidad mecánicas: bajo su piel habita una mecánica heredada directamente de un Chevrolet Corvette.

Una preparación espectacular de principio a fin:

Más allá de su kit de carrocería este 993 cuenta con un interior en el que no faltan los backets o una jaula antivuelco.

Pasos de rueda ensanchados, muy ensanchados, taloneras descomunales y un despliegue aerodinámico espectacular en el que no falta el splitter delantero, canards y un descomunal alerón trasero. Pero hay más.

En su interior nos topamos con un habitáculo a la altura de lo visto en su exterior y nada más abrir la puerta nos topamos con una nueva pareja de backets y una jaula antivuelco. Una nueva instrumentación, nuevos tapizados en el salpicadero…

Sí, hora de pasar a su mecánica. Tal y como te adelantábamos líneas más arriba este Porsche 911 (993) ha sido acompañado por un bloque V8 de 5.7 litros heredado directamente de un Chevrolet Corvette y sí, este bloque, el LS1, ha entrado en el pequeño vano trasero en el que antes nos encontrábamos la mecánica bóxer original.

Este propulsor cuenta con una potencia de 475 caballos y para su transmisión se ha mantenido la caja de cambios manual original. Además siguiendo con el apartado mecánico nos encontramos con una nueva suspensión neumática.

¿Su precio? 93.000 dólares, poco más de 85.000 euros. A mí no me parece precisamente caro.

Galería de imágenes del Porsche 911 (993) con motor de Corvette:



Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...