ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Primeras imágenes del Vision S: el aspecto de la nueva generación SUV de Skoda

SEAT y Skoda entienden su futuro en clave de SUV. Y es por eso que su presencia en el próximo Salón de Ginebra, la primera semana de marzo, estará muy condicionada por sendos todocaminos. Por un lado tendremos a SEAT, presentando su primer SUV compacto, un producto definitivo que llegará a los concesionarios este año y que ayer mismo justificaban bajo una premisa muy clara: los SUV gozan de unas ventas muy elevadas, que aún van a aumentar más en los próximos años. Skoda, mientras tanto, hará lo propio con un gran SUV, que de momento se dejará ver como un prototipo, y que se presentará bajo el nombre Skoda Vision S. Su aspecto ya puedes intuirlo en estas primeras imágenes oficiales.

El Skoda Vision S es un todocamino de dimensiones generosas, entre un Tiguan y un Touareg, aunque más próximo a este último.

¿Qué es el Skoda Vision S? Esencialmente se trata de un prototipo de SUV de grandes dimensiones, con una longitud de 4,7 metros y una anchura de 1,91 metros. Hablamos de un todocamino que por dimensiones se sitúa en algún lugar intermedio entre un Tiguan y un Touareg, aunque más próximo a este último que al primero. Evidentemente será un SUV de dimensiones más generosas que un Skoda Yeti. Digamos que se trata del hermano Skoda del prototipo SEAT 2020 que se presentó en el Salón de Ginebra hace ahora un año.

De puertas para dentro, tres filas de asientos, y una distribución del espacio y soluciones inteligentes, muy en la línea de Skoda.

No solo anticipa un gran SUV, sino toda una gama SUV para Skoda, en la que también habrá un modelo de dimensiones más compactas.

¿Lo veremos en los concesionarios? No te quepa la menor duda. De hecho el Skoda Vision S no solo anticipa la llegada de un gran SUV, sino el lanzamiento de una gama SUV completa en la que también habrá sitio para un modelo de dimensiones más compactas que estará hermanado con el producto de SEAT.

EL Skoda Vision S que veremos en Ginebra, por lo tanto, no solo anticipará un gran SUV, sino la línea estética que seguirá esta nueva gama de vehículos todocamino que debería estrenarse en los concesionarios con un nuevo modelo antes de que termine este año.

Fuente: Skoda
En Diariomotor:

Cargando...