ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru XV 2016: más cambios para la alternativa al Nissan Qashqai de Subaru

Subaru introduce una nueva evolución del Subaru XV con pequeñas novedades que inciden en el plano estético y el acabado de su habitáculo y que se suman a anteriores mejoras anunciadas durante el pasado Salón de Frankfurt, a finales de 2015. Teniendo en cuenta los cambios introducidos entonces y los cambios introducidos actualmente… ¿qué hay de nuevo en el Subaru XV 2016?

¿Qué se presentó nuevo en el Salón de Frankfurt 2015?

Además de los cambios introducidos en Frankfurt se presentan ahora nuevos elementos exteriores, como sus ópticas y nuevos detalles de acabado interior.

Con motivo del pasado Salón de Frankfurt Subaru nos presentó una nueva gama de motorizaciones adaptadas a la normativa Euro6 entre las que nos encontramos un bloque diésel de 147 cv y dos propulsores gasolina, de 114 cv y 150 cv.

En el apartado mecánico también se revisó su dirección, sus amortiguadores y el sistema de control dinámico (VDC).

Entonces además se mejoraron ya ciertos acabados, con mejores mandos para la climatización, una nueva llave, un mejor aspecto para las salidas del aire, el salpicadero… y además, importante, se introducía un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Entonces… ¿qué más hay de nuevo ahora?

El tono azul del modelo de las fotos es nuevo.

Más allá de estas mejoras Subaru nos habla de la llegada de una nueva dotación de llantas de 17 pulgadas, cambios en sus ópticas, parrilla, paragolpes, un nuevo alerón bicolor y la introducción de unos nuevos tiradores para las puertas y ciertos detalles cromados, así como un nuevo color azul en la paleta disponible.

En su interior hay también un nuevo volante, el mismo que el del Outback, una nueva moldura bitono para el salpicadero, nuevos tapizados y acabados, entre los que aparece en las versiones automáticas unas costuras naranjas para el volante, reposabrazos, volante y pomo del cambio.

Galería de imágenes del Subaru XV 2016:


Vídeo destacado del Subaru Crosstrek

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Crosstrek Botón de play
Cargando...