ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 911 Carrera 4S Stinger: extra de fibra de carbono y potencia cortesía de TopCar

Un Porsche 911 Carrera 4S ha pasado por las manos de TopCar y claro, como era de esperar y conociendo anteriores trabajos del preparador, el resultado ha sido realmente convincente, encontrándonos con cambios estéticos perfectamente integrados y un extra de potencia que ha llevado a este Porsche 911 hasta los 500 CV.

Con la llegada de los turbo el Carrera 4S tiene ahora 420 cv y un precio de partida de 136.341

Para la ocasión TopCar, bajo la etiqueta Stinger, nos propone un kit de carrocería en el que se añaden nuevos paragolpes, un nuevo splitter delantero, un difusor trasero, faldones laterales, pasos de rueda ensanchados y un fino alerón trasero que hay que reconocer que le sienta realmente bien.

Todos estos elementos han sido confeccionados en fibra de carbono como bien deja en evidencia el capó delantero, donde la fibra de carbono no ha sido pintada.

El broche final estético lo ponen unas llantas firmadas por ADV.1 Wheels con un acabado dorado que contrasta a la perfección con el tono grafito que se ha escogido para su carrocería, pero, ¿qué pasa bajo el capó de este Porsche 911?

Basado en el modelo previo al actual, el 911 aún atmosférico, nos encontramos con que este Porsche 911 Carrera 4S ha sido llevado desde los 400 caballos hasta los 500 caballos aunque no se detallan los elementos introducidos para lograr esta nueva potencia.

Galería de imágenes del Porsche 911 Carrera 4S de TopCar:



Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...