ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo V90 2016, primeras imágenes: lujo y tecnología sueca en formato familiar

Con todos ustedes el nuevo Volvo V90, el nuevo familiar de lujo sueco, la reinterpretación de la tecnología, del diseño, de los buenos detalles conocidos ya en el Volvo S90 en clave ahora de familiar. Pronto conoceremos todos los detalles de este nuevo Volvo V90, pero ya tenemos con nosotros toda una galería de imágenes que nos permiten deleitarnos ya con los trazos de su carrocería, con el diseño de su habitáculo.

El Volvo V90 debutará con motivo del Salón de Ginebra:

Se espera que la gama de motorizaciones sea compartida con el S90, donde la horquilla va desde el D4 de 190 cv al T8, híbrido enchufable, de 407 cv

Tras haberlo visto en forma de maqueta filtrada, como vimos también al Volvo S90, nos topamos ahora con una nueva filtración desde Autofans y Autoweek.nl. Su debut está previsto para el próximo Salón de Ginebra, a comienzos de marzo, por lo que Volvo podría revelarnos en cuestión de horas todos los detalles técnicos y las fotos ya oficiales de este Volvo V90.

Madera, una gran pantalla presidiendo el salpicadero… un diseño que ya habíamos visto en la berlina y que se beneficiará ahora de la practicidad adicional de la carrocería familiar.

Es fácil imaginar bajo el capó de este Volvo V90 la misma gama mecánica que ya conocemos con el Volvo S90, con una oferta diésel que pasa por un D4 de 190 caballos y un D5 de 235 caballos y una gama gasolina compuesta por un T6 de 320 caballos y un T8 híbrido enchufable de 407 caballos.

Tan pronto como tengamos más detalles al respecto os informaremos.


Vídeo destacado del Volvo V90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo V90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo V90
Ahorra 9.050 €  54.500 €

Un familiar de diseño elegante, amplio y versátil. Puede tener tracción total y motores de hasta 320 CV que además destacan por sus bajos consumos.

Ficha V90
Solicita tu oferta
Cargando...