ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Trax 2017: un SUV muy atractivo que no volveremos a ver en Europa

Si os hemos de ser sinceros, cuando Chevrolet anunció su marcha de Europa nos sentimos apenados. Chevrolet había conseguido encauzar su rumbo, definir su posicionamiento en el mercado, y llegar a los clientes con productos con un precio muy ajustado, calidad aceptable, y diseño agradable. Y los mejores ejemplos los tenemos en modelos como su best-seller, el Cruze, o el Chevrolet Trax, del que en poco más de un año de comercialización se llegaron a entregar más de 2.000 unidades en España. Hasta que Chevrolet echó el cierre y se marchó de nuestro continente. Es por eso que, una vez más, nos sentimos apenados al ver un nuevo Chevrolet Trax 2017 y saber que no llegará a Europa.

En poco más de un año de comercialización en España, el Chevrolet Trax llegó a vender más de 2.000 unidades.

El nuevo Chevrolet Trax acaba de presentarse en Estados Unidos, y aterrizará en los concesionarios al otro lado del Atlántico en unos meses. Las cifras del Trax durante estos años no han estado nada mal. En 2015 Chevrolet vendió 63.303 unidades en Estados Unidos. Y desde su lanzamiento global, el Trax ha vendido más de 400.000 unidades en todo el mundo. China y Estados Unidos son sus mercados más importantes.

Esta actualización llega 13 meses después de su introducción en Estados Unidos. Y aboga por algunos retoques cosméticos, los más destacables en parrilla, y faros, y nuevas tecnologías y ayudas a la conducción.

El Chevrolet Trax se comercializará en Estados Unidos con un motor de cuatro cilindros y turbo con 138 CV de potencia. Y estrenará elementos de seguridad y ayudas a la conducción como el aviso de ángulo muerto, aviso de vehículos aproximándose por detrás, asistente de distancia de seguridad y aviso de cambio involuntario de carril.

A bordo también ha revisado su diseño con una nueva instrumentación y un equipo de entretenimiento mejorado, con pantalla táctil de 7″ y tecnología MyLink.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor:

Cargando...