ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru vuelve a hacernos soñar en el Salón de Chicago con un Subaru BRZ STI

Prácticamente desde la llegada del Subaru BRZ y el Toyota GT 86 soñamos con la llegada de una versión aún más deportiva, más potente, más extrema, un sueño que ha estado siempre bañado por la ida y venida de rumores apuntando a la posibilidad de que se cumpliera, de que se hiciera real. De hecho la propia Subaru ha coqueteado con esta idea, con un vitaminado Subaru BRZ, un Subaru BRZ STI conceptual que no se ha querido perder el Salón de Chicago.

El Subaru BRZ tiene un precio de partida en España de 30.900 euros.

Pasos de rueda ensanchados, taloneras, un paragolpes delantero más agresivo, un difusor enorme, ese alerón, la salida de escape central…

Conocimos a este Subaru BRZ conceptual meses atrás, en abril de 2015 y en el tenemos nuestras últimas esperanzas, más aún cuando nos topamos con que la firma japonesa sigue paseándolo por los salones del automóvil.

En su presentación, hace casi un año, Subaru no dio detalles de su mecánica, no habló de una posible evolución del bloque bóxer atmosférico de 200 caballos, pero es fácil imaginarnos que semejante porte esconde una potencia mayor al desempeño que ya conocemos en el modelo original.

¿Se hará realidad el sueño y veremos un Subaru BRZ STI?

Galería de imágenes del Subaru BRZ STI en el Salón de Chicago:

[qm_widget_modelo modelo=subaru-brz flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mazda-mx-5 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=nissan-370z flotar=izquierda]
Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...