ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

BMW 740e iPerformance: lujoso e híbrido, podrás circular hasta 40 km sin gastar gasolina

A partir de julio todos los modelos híbridos enchufables de BMW lucirán una nueva denominación y harán gala en su nombre de un “iPerformance” que quiere dejar clara la influencia de los modelos de BMW i en el desarrollo de la tecnología híbrida y eléctrica y para presentarnos esta nueva denominación BMW nos enseñará bajo los focos del Salón de Ginebra al nuevo BMW 740e iPerformance y a los BMW 740Le iPerformancey BMW 740Le xDrive iPerformance junto a otras novedades como el BMW 760Li xDrive o el catálogo de accesorios M Performance para el BMW M2.

BMW estrena denominación para sus híbridos enchufables: ahoa llevarán la «coletilla» iPerformance:

a través de la tecla eDrive podremos gestionar el desempeño del conjunto híbrido. «Guardando» autonomía eléctrica para aprovecharla en ciudad o para forzar el uso del motor eléctrico.

Recordemos que el conjunto mecánico de estas versiones ya había sido presentado, haciendo gala de un sistema híbrido enchufable que, animado por un bloque de 4 cilindros, sobrealimentado y con 2 litros de cubicaje y un motor eléctrico lograba un total de 326 caballos, con un par de 500 Nm. Para su transmisón se recurre a una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades.

Esta tecnología se encontrará disponible en una versión “normal”, el BMW 740e iPerformance y una variante con la distancia entre ejes larga, disponible además con tracción trasera o tracción total, el BMW 740Le iPerformance y BMW 740Le xDrive iPerformance.

Prestacionalmente estas variantes bajan de los 6 segundos en el 0 a 100 km/h y son capaces de homologar cifras de consumo de hasta 2.1 l/100 km (aunque debemos tener en cuenta que estas cifras se dan en un ciclo de homologación donde los híbridos enchufables gozan de una gran ventaja). La autonomía en modo totalmente eléctrico es de 40 km para las versiones de tracción trasera y de 37 km para la versión con tracción xDrive.

Galería de imágenes del BMW 740e iPerformance y BMW 740Le iPerformance:



Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...