ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El BAC Mono estrena chasis... para conseguir un habitáculo mayor

BAC nos ha sorprendido con una curiosa novedad para el BAC Mono: un nuevo chasis. Sí, el BAC Mono tiene un nuevo chasis pero este repentino cambio llega con un motivo más práctico que emocional algo que nos sorprende aún más si tenemos en cuenta que hablamos de un deportivo con las mínimas concesiones como es el BAC Mono, pero… ¿qué tiene de nuevo este chasis?

BAC ha introducido este cambio gracias al feedback de sus clientes.

¿Sabías que BAC tenía su sede en Liverpool?

BAC ha dado forma a un nuevo chasis multitubular que, manteniendo la esencia original, nos ofrece ahora una mayor amplitud interior, un habitáculo más grande que en cifras se traduce en 56 mm adicionales para la cabina de este espartano deportivo.

El cuidado puesto por BAC en la confección de este nuevo chasis se hace notar en que a pesar de contar con una mayor anchura no se repercute negativamente en la aerodinámica del coche.

Según ha puntualizado uno de los fundadores de la marca, Ian Briggs, este cambio ha sido introducido gracias al feedback de los clientes, con quienes mantienen un diálogo regular.

Recordemos que el BAC Mono se lanzó en 2011 y actualmente la versión 2016 cuenta con una mecánica de 4 cilindros y 2.5 litros que, afinada por Mountune desarrolla 305 caballos para un conjunto de sólo 580 kg, siendo capaz de alcanzar los 100 km/h en poco más de 2.8 segundos.

Galería de imágenes del nuevo chasis de BAC Mono:



Cargando...